Shawn Layden, uno de los máximos responsables de la división de Sony America, habla sobre el cross-play de PlayStation 4.
El mandamás de la división americana de Sony ha hablado con el portal norteamericano GameInformer sobre PS4 en referencia a un tema tan controvertido como el del juego cruzado. Shawn Layden ha declarado que es falso que ellos lo estén bloqueando.
"Lo pusimos en marcha en Rocket League va a arrancar pronto también. Parece que la gente sigue preguntándose que por qué no lo permitimos a más gente. Estamos abiertos a ello, sólo hace falta que los desarrolladores y las editoras lo soliciten".
"Como siempre, sencillamente trabajad con vuestro o PlayStation, y ellos os facilitarán ntodos los pasos que hemos aprendido con Epic Games en cuanto a su funcionamiento", relató. "Creo que los estudios ya entienden que pueden estar abiertos a hacer propuestas, porque lo de Fortnite ha funcionado francamente bien".
Recientemente los chicos de Hi-Rez han solicitado a Sony juego cruzado en todos sus títulos, y lo han hecho en unas formas que no parecen indicar que la cosa sea tan ágil como declara Layden.