Es una de esas experiencias frente a las que sólo una voltereta del destino nos puede acercar de forma física, pero lo cierto es que el circuito de de la mano de PlayStation VR2 y su despampanante realidad virtual.
Un circuito de ensueño y exclusivo sólo para 2s2g29
Sus 3,49 kilómetros de recorrido son toda una fantasía que, gracias a su altura, ofrecen también una espectacular vista de la bahía de Tokio y el Monte Fuji. Sin embargo hay poco hueco aquí para maravillarse con el paisaje porque, pese a ser de ensueño, el trazado de la pista es una auténtica locura en la que las subidas y bajadas lo convierten en una auténtica montaña rusa para los amantes del motor.
Con 22 curvas, 800 metros de vertiginosas rectas, y una intrincada mezcla con un 20% de subidas y un 16% de bajadas, el prestigioso club privado abierto sólo para fue diseñado mano a mano entre diseñadores de pistas de F1, ingenieros y arquitectos para terminar dando forma a un circuito que, por sus cambios de rasante y giros inesperados, puede terminar siendo toda una fantasía si en algún momento Microsoft y Sony se animan a cederle un hueco entre sus franquicias de motor.
Apodado ya como uno de los mejores circuitos privados jamás creados, poder disfrutarlo en simuladores de PC gracias a los modders parece un sueño más alcanzable que el de verlos en juegos como Gran Turismo o Forza, pero ante la alarmante falta de novedades significativas en los dos juegos estrella de PS5 y Xbox Series, ojalá en algún momento podamos gozar de una reproducción hecha por expertos de esta maravilla.
En 3DJuegos | Japón sufrió la mayor masacre por animales de la historia. Cientos de reptiles de ocho metros fueron los protagonistas
En 3DJuegos | Japón ha empezado a ver cómo sus bambús florecen tras 120 años y eso es un problema