La emotiva reacción de IShowSpeed al salir en un vídeo de Cristiano Ronaldo. "¡Hagámoslo, hagámoslo, Ronaldo!"

El streamer ha reaccionado al clip en el que Mr.Beast lo nombra delante de Cristiano Ronaldo 

IShowSpeed
Facebook Twitter Flipboard E-mail
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Hay dos cosas por las que es conocido IShowSpeed: ser uno de los mayores youtubers del mundo y también el fan número 1 de Cristiano Ronaldo. Rara es la ocasión en la que no habla de él o no lleva algo representativo encima. a raíz de que Cristiano se hiciera youtuber, ya sueñan con una colaboración. Ahora, dicho encuentro podría estar más cerca que nunca gracias a las palabras de Mr.Beast, algo de lo que Speed no ha querido perder la ocasión de reaccionar.

La ilusión en la cara de IShowSpeed

Aunque un invitado a su canal "que rompería Internet" y que finalmente era el youtuber. Así, durante una charla de unos 15 minutos, este aprovechó para darle algunos consejos en la creación de contenido y uno de ellos era que hiciera más colaboración con gente como Speed u otros futbolistas.

No hay duda de que ver a Speed en una charla con Cristiano puede ser algo legendario, pero más lo sería para él, quien, a raíz del vídeo, ya sueña con que tal suceso pueda ocurrir. "Ronaldo, todo el mundo lo quiere, hermano. Estoy sonriendo demasiado, ¡pero lo estamos esperando!", decía este al verlo.

Aunque Cristiano Ronaldo no dio ninguna respuesta al respecto, nunca se sabe si aceptará el consejo de Mr.Beast y comenzará a realizar contenido con otros creadores de contenido. Desde luego, un acercamiento entre Speed y Ronaldo sería algo histórico. Solo el vídeo de su breve encuentro cuenta ya con más de 20 millones de visualizaciones. 

En 3DJuegos | Tras "el apocalipsis publicitario", Twitch se enfrenta a un nuevo problema: una denuncia de Elon Musk

En 3DJuegos | Tenía la ilusión de viajar a Australia, pero no es recibido como esperaba. IShowSpeed enfurece en su primer día en el país

En 3DJuegos | El Rubius pone a prueba una IA y el resultado es tan sorprendente que cuesta pensar que no es el futuro