InnerSloth continúa adecuando el juego para que la experiencia sea óptima para los s.
Among Us ha sido uno de los éxitos más grandes e inesperados de este 2020 tan extraño. Con dos años en el mercado, el juego de InnerSloth ha explotado su burbuja gracias a los creadores de contenido y sus retransmisiones en Twitch. Al atraer tanto la atención, es inevitable que llegue todo tipo de público, entre ellos los jugadores tóxicos. El estudio está preparando medidas para facilitar los reportes y que la comunidad del juego sea lo más limpia posible.
Los creadores de Among Us siguen trabajando para eliminar a la comunidad tóxica
Entre las notas de su último parche, sus responsables hablan sobre el futuro del juego, asegurando que van a tomar medidas sobre las "trampas y la piratería". Desde InnerSloth afirman que "habrá más actualizaciones del servidor para arreglar todos los errores. Limpiar las cosas es un proceso lento. También podéis estar seguros de que cualquier amenaza realizada en el juego es falsa, y que tus dispositivos y datos están seguros. Si ves a un jugador que usa trucos, repórtalo o busca una partida diferente".
También mencionan que están trabajando en otros aspectos, como nuevas ubicaciones y el solicitado soporte para jugadores daltónicos, algo que cobra especialmente importancia en una propuesta en la que el color es determinante para inculpar, o no, a los impostores de las partidas del mediático título. Además, de las mencionadas opciones con las que los jugadores puedan reportar con mayo facilidad a los s tóxicos o tramposos.
Los jugadores tramposos y hackers han puesto en problemas a los desarrolladores de Among Us. Hace poco os hablamos incluso de un curiosos récords en webs con contenido para adultos.