Una de las franquicias que más llama la atención a muchos jugadores es la de Assassin's Creed. Ubisoft es consciente de que el futuro de la saga de asesinos se encuentra en su mejor momento en cuanto a rendimiento comercial desde hace varios años, pero la jugada le salió bien para sus ventas. Assassin's Creed Mirage nació como una idea para lanzar más expansiones en AC Valhalla, que ha tenido tres durante estos años.
No obstante, Assassin's Creed Mirage parece que tiene más historia que contar, o al menos así lo sugiere el director creativo del juego, Stéphane Boudon, en un hilo de Reddit. Él ha dado a entender que la compañía tiene ideas para desarrollar la historia de su protagonista, Basim. "Estamos emocionados por la acogida de Mirage", señala, en alusión a las ventas. También menciona que el videojuego no contará con una expansión: "Mirage ha sido diseñado como una experiencia independiente sin ningún plan de DLC".
"Tenemos ideas sobre cómo podríamos ampliar la historia de Basim, seguramente. Pero a día de hoy, no hay planeado ningún contenido post-lanzamiento", explica el directivo de Nueva Partida+ y el Modo de Muerte Permanente.
Los creadores de Assassin's Creed Mirage están trabajando en otro título de la saga
Fue justo ayer cuando os informamos de que Assassin's Creed Red, el juego ambientado en Japón.
En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor
Ver 2 comentarios