Hoy mismo, los jugadores de Xbox y PC que hayan reservado el juego podrán acceder de manera anticipada.
La semana pasada, los jugadores de PlayStation pudieron disfrutar de Infinity Ward quieren asegurar una experiencia lo más pulida posible.
Los autores también explican algunas decisiones criticadas
Es por ello que, según leemos en la web oficial de la desarrolladora, la nueva beta del shooter contará con algunos cambios y correcciones que responden a todos los comentarios vistos en redes sociales durante los últimos días, fruto de la primera experiencia de los jugadores de PlayStation.
Aquí se destaca principalmente la resolución de errores como el sonido de los pasos, que durante la primera beta se escuchaban desde muy lejos, o los problemas alrededor de la persecución de un objetivo en un tiroteo, que se presentaba como un momento algo confuso. Unido a esto, Infinity Ward también investiga nuevas maneras de diferenciar a los aliados de los enemigos, lo que nos ahorrará más de un disparo erróneo.
Más allá de esto, cabe destacar que las notas del estudio también aclaran algunas de las decisiones más criticadas por los s. Por poner un ejemplo, Infinity Ward explica que los jugadores solo se muestran en el minimapa cuando se activa un UAV, algo con lo que quieren evitar que el título se convierta en una persecución de indicadores en el mapa. Otro de los aspectos más comentados por los s gira alrededor de Dead Silence, que se seguirá considerando una actualización de campo porque “crea un balance entre libertad de movimiento y previsibilidad de combate”.
En resumidas cuentas, Infinity Ward se prepara para una nueva beta que termine de convencer al mayor número de jugadores. Eso sí, la desarrolladora nos insta a disfrutar de la experiencia shooter sin llevar a cabo comportamientos tóxicos, razón por la que ha actualizado recientemente su Código de Conducta.
Más allá de esto, cabe recordar que la franquicia de Call of Duty ha desatado un conflicto entre Xbox y PlayStation, pues, tras la Call of Duty influye a la hora de comprar consolas.