La idea de actuar como un agente de aduanas en un país dictatorial podría no sonar especialmente atractiva para la mayoría de jugadores pero el fantástico Contraband Police de PC, un título de mundo abierto que está gozando de una cálida acogida en Steam con algo más de 5.000 reseñas positivas en el momento de escribir estas líneas.
El contrabando, la corrupción y la falsificación están a la orden del día
"Asume las funciones de un inspector de la guardia de fronteras en un estado comunista en la década de 1980", reza la descripción oficial de este juego desarrollado por Crazy Rocks; "el contrabando, la corrupción y la falsificación están a la orden del día. Estate atento y obtén el reconocimiento de tus superiores". Pero ojo, porque si lo deseas, también puedes “hacer la vista gorda”, aceptar sobornos, y jugarte tu puesto de trabajo (y libertad) enriqueciéndote a costa de otros.
Acción, estrategia y brutalidad policial
Así de primeras Contraband Police puede parecer un juego tranquilo. Detienes a un vehículo, echas un vistazo al interior para comprobar que no haya nada ilegal y le dejas pasar… salvo que descubras algo, y toque ponerse serios. En ese caso, puedes detener a la persona y llevarla a la cárcel con todo el papeleo que ello implica, o bien puedes dejarle marchar llenándote los bolsillos de dinero. Pero a medida que juegas este título amplía su escala, llegando al punto de enfrentarte a persecuciones o hasta tiroteos.
Descargar demo de Contraband Police sin coste alguno
Si además eres de los que disfruta con el papeleo y la gestión, Contraband Police también cuenta con algunas opciones que te van a permitir mejorar el puesto fronterizo con nuevas opciones para detener a los infractores más avispados. Actualmente de oferta en Steam, si lo que te contamos te resulta interesante te alegrará saber que hay una demo que puedes probar gratis.
En 3DJuegos | Es uno de los RPG con mejor pinta del año; no pierdas de vista Granblue Fantasy: Relink
En 3DJuegos | Los juegos más inesperados son los que luego dan mayores alegrías, y estas dos aventuras tan únicas van camino de cumplirlo
Ver 13 comentarios