Introducirá una nueva actividad, recompensas y equipamiento de todo tipo.
Destiny 2 se prepara para dar la bienvenida al evento de verano Solsticio de Héroes, que estará disponible entre el 30 de julio y el 27 de agosto. Al igual que ocurriera el año pasado, introducirá conjuntos de armadura temáticos así como recompensas estéticas, bonificaciones temporales y actividades. Sin embargo, en esta ocasión visitaremos una localización nueva, la Zona Aérea Europea, donde nos enfrentaremos a crecientes hordas de enemigos.
Durante el evento, accederemos cada día a bonificaciones elementales diferentes que nos permiten transformar nuestros orbes de luz en ventajas de velocidad, visión o daño. Estos orbes estarán vinculados a una serie de objetivos que sirven para mejorar las armaduras del evento. Estas evolucianarán de poco común a peculiar, y luego a legendaria y a obra maestra. Bungie adelanta que estos conjuntos de armadura se transformarán en armaduras 2.0 en septiembre, coincidiendo con el debut de Destiny 2 - Shadowkeep.
Alternando el nuevo modo de la Zona Aérea Europea con los objetivos diarios del juego, podremos acceder a nuevas recompensas estéticas como naves, colibríes, gestos o espectros de temática veraniega. También podremos hacernos con cualquier nuevo objeto de Eververso con plata (moneda ) o polvo brillante, que se consigue jugando.