Han pasado más de dos meses desde el lanzamiento de La Forma Final, la última expansión de Bungie ya triunfó con Destiny 2 y el DLC a pesar de los problemas iniciales que hubo con la expansión, pero desde entonces el FPS solo ha perdido jugadores. Esto, al fin y al cabo, es algo normal y común en este tipo de juegos, especialmente si tenemos en cuenta que muchos jugadores ya han completado el contenido de La Forma Final.
Sin embargo, lo que puede llegar a sorprender a los s que entran en Lightfall, su media de jugadores oscilaba entre los 60.000-130.000 jugadores.
No obstante, La Forma Final se estrenó el 7 de junio, lo que significó el regreso de casi 200.000 s, pero ya en julio y agosto la caído ha sido tan significativa que hasta la cifra llega a una pérdida de más de 250.000 jugadores en apenas 60 días. Esto lo podéis apreciar en la captura que os hemos adjuntado sobre este párrafo. Parece que la tendencia continuará así este mes de septiembre, y se desconoce cual será el próximo paso de Bungie en su juego como servicio.

Los próximos pasos de Bungie
Bungie adelantó que Marathon, un shooter de extracción PvP multijugador que aspira a lanzarse en 2025.
En 3DJuegos | Un solo vídeo te resume toda la historia de Destiny 2, pero ven preparado, porque dura más que una serie de Netflix completa
Ver 4 comentarios