Si queremos conseguir el 100% de Doom: The Dark Ages, tenemos que desbloquear todas las capacidades de las armas del Slayer, y para hacerlo hay que pagar una Piedra Espectral para con la que desbloquear cada una. En el nivel 20 del juego, Resurrección, hay 4 estatuas de lobo que debemos encontrar y destruir para hacernos con la que hay en su correspondiente pedestal.
Es algo que está presente en algunos de los niveles más de tipo abierto del juego de iDSoftware, y debido a que pueden estar algo más ocultas que el coleccionable común (aparte del hecho de que no aparecen registradas en el mapa), vamos a indicaros dónde encontrarlas.
Os recomendamos igualmente que las dejéis para el final, justo antes de subiros a Serrat tras haber completado el resto de objetivos para poder acceder a todos los lugares en los que se encuentran y sin interferencias del resto de enemigos. Y aunque os propongamos un orden para completarlas, no tiene porque ser el que os mostramos aquí.
Estatua de Lobo 1 en Resurrección
Esta primera estatua está muy cerca del pedestal que contiene la Piedra Espectral que queremos. Desde el mismo, vamos por el pasillo que lleva a la galería lateral más ancha de las tres que conectan con este punto. Ahí veremos a unos cultistas que tenemos que eliminar para completar un desafío, y pasado ellos está la estatua del lobo que buscamos.

Estatua de Lobo 2 en Resurrección
Esta segunda estatua está en una galería semisubterránea que hay cerca del punto en el que encontramos el pedestal con la piedra. Si entráis por la rampa que queda cerca de la salida más al noreste de donde está el desbloqueable, no perdáis de vista el lado izquierdo; la estatua del lobo estará a la vista.

Estatua de Lobo 3 en Resurrección
Esta es la que es más fácil no ver, primero porque está en un extremo del mapa, casi al norte del todo, y segundo porque toda nuestra atención se centrará en el Cañón de Asedio que los demonios han puesto en este punto y que nos bloqueaba el paso a una pila de oro.

Una vez destruís el cañon de asedio y recogéis el oro, es fácil darse la vuelta y alejarse de este lugar sin reparar en la estatua del lobo que buscamos, la cual está subida en la cornisa del muro que marca los límites de este nivel en Doom: The Dark Ages.
Estatua de Lobo 4 en Resurrección
La última de las estatuas de Lobo que queda también cuesta encontrar si no reparáis en ella. Hay un montículo en dirección sur-sureste desde la entrada más meridional a la zona en la que está el pedestal. Los enemigos que hay en la zona están pensados para distraer nuestra atención. Debéis volver a este punto y fijaros en la estatua, la cual cuesta ver por las estructuras de madera quemada que la ocultan parcialmente.

Ahora que ya habéis destruido todas las estatuas del lobo (recordaros que hay que usar el lanzamietno de escudo para hacerlo), ya podéis volver al alatar que contiene la piedra espectral y haceros con ella para ir al Santuario que hay en este nivel y desbloquear una nueva mejora final de arma.
En 3DJuegos | Doom: The Dark Ages, cómo resolver el puzle acuático que hay en los Pantanos de Kar'thul
En 3DJuegos | Todas las armas y runas para el Slayer en Doom: The Dark Ages
Ver 0 comentarios