Al llegar al endgame de Dragon’s Dogma 2, llamado mundo sin amarras o mundo desamparado, nos tendremos que enfrentar a diferentes criaturas dracónicas que nos ayudarán a evitar que se destruya por completo el mundo.
Cómo derrotar al dragón menor mutante del mundo desamparado en Dragon's Dogma 2
Al igual que pasa con la serpiente dracónica de la cual hablamos en esta otra guía, el dragón no es muy complicado si vamos con en quipo adecuado y a un nivel decente. Si te sirve como referencia, llegué a el más o menos en un nivel 49. Esta criatura dracónica está envuelta en una especie de escudo, el cual al tocarlo, los piélagos acabarán devorándote.

Para derrotarle, tendrás que hacerle daño en zonas específicas. Verás una especie de círculos rojos en su cuerpo, donde tendrás que hacerle todo el daño posible para que el escudo se vaya consumiendo y así dándote a más zonas de su cuerpo para seguir pegándole hasta llegar a la cabeza y dar el golpe definitivo para acabar con el.

Los ataques que tiene esta criatura son bastante sencillos, como dar pisotones para intentar aplastarte, volar y caer encima tuya y algún que otro ataque de área como lanzar rayos, los cuales podrás ver ya que saldrá un pequeño circulo en la zona. La cosa se complica cuando tiene poca vida y este tira un ataque con varios tornados junto a un ataque de área similar al de los rayos, simplemente trata de esquivarlos.
Recompensas tras derrotar al dragón menor mutante

Una vez hayas conseguido derrotarle, esta dejará caer en el sitio de su muerte 75 cristales dracónicos que podrás usar para mejorar tus armas o comprarle equipamiento al fragüero del dragón que tendrás que la base de operaciones.
Por último, te recordamos que tenemos una guía completa algún que otro logro para llegar a platinarlo.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más
Ver 0 comentarios