Por todos es conocido que uno de los puntos diferenciales de la Gran Turismo 7.
El equipo japonés se encuentra celebrando el 25º aniversario de la saga de conducción y, en declaraciones que han recogido desde GT Planet, queda todavía más claro el enfermizo nivel de detalle que tienen algunas cosas de Gran Turismo. De hecho, Yamauchi asegura que hacer un coche desde cero puede llevar hasta 270 días de trabajo, una auténtica barbaridad para un título de un género que se suele caracterizar por ofrecer un catálogo de vehículos amplio.
Yamauchi explica que le piden muchos vehículos, pero los recursos de Polyphony son limitados
Según el japonés, a los jugadores les preocupa el regreso de determinados vehículos icónicos, y habitualmente recibe muchas peticiones de s que le piden distintos coches, como el Toyota Chaser o el Mitsubishi Lancer Evolution 4. Explica que los recursos de Polyphony Digital son limitados y que se necesita bastante tiempo para este tipo de adiciones; de hecho, apunta a que el ritmo de creación en Gran Turismo 7 es de unos 60 coches nuevos al año, aunque hasta ahora ha recibido una treintena desde el lanzamiento.
Yamauchi también ha comentado que existe una brecha entre lo que él piensa de los videojuegos y lo que de verdad quieren los aficionados de Gran Turismo que es difícil de solucionar, pero asegura que es "saludable". Por ejemplo, habla de cómo Gran Turismo Sport tuvo una recepción dividida, pero finalmente ayudó a allanar el camino de cara a la concepción de Gran Turismo 7.

Confirmado para realidad virtual
Gran Turismo 7 ha sido noticia también este mes de enero por otros motivos. Sony llevó a cabo una conferencia durante el Gran Turismo 7 tendrá una versión para VR desde el día de lanzamiento del dispositivo, siendo una actualización gratuita para los propietarios del título en PS5.
Ver 6 comentarios