En 2016, el equipo de Campo Santo sorprendió a todo el mundo con Valve compró Campo Santo en 2018 y puso este nuevo juego en stand-by durante años. Ahora, la comunidad recibe por sorpresa un clip que presenta lo que podría haber sido este título en su versión final.
Ha sido Gabe Follower, de X que suele compartir novedades sobre Valve y Steam, quien se ha percatado de la existencia de este breve vídeo en la red. Siendo más específicos, el desarrollador Matthew Wilde, quien trabajaba en Campo Santo antes de la compra de Valve, ha publicado este clip en Bluesky con el siguiente mensaje: "A menudo, tiendo a trabajar en cosas líquidas – esta es la prueba de agua que hicimos en Campo Santo antes del movimiento de Valve". Se trata de un simple gameplay de 6 segundos de duración, pero muestra un movimiento muy realista del agua. Aún así, todo apunta a que jamás veremos el resultado final de este proyecto.
¿Qué pasó con In the Valley of Gods? Tras comprar el estudio, Valve puso a los desarrolladores de Campo Santo en proyectos tales como confirmó que In the Valley of Gods seguía en pausa; desde entonces, no se ha compartido ninguna novedad al respecto. Por lo tanto, y aunque el título aún cuenta con ficha en Steam, todo apunta a que Valve no tiene interés en recuperar esta aventura.
¿De qué trataba In the Valley of Gods?
Campo Santo se estaba preparando para lanzar una experiencia en primera persona que llevaría al jugador por una aventura en compañía de un personaje. Su primera presentación desveló un contexto ambientado en el Egipto de 1920 y se suponía que los s podrían controlar a Rashida, un ex-explorador y cineasta venido a menos que se abriría paso por localizaciones únicas. De hecho, ya se anticipaba que la historia mostraría grandes descubrimientos arqueológicos y traiciones, pero todo esto ha quedado guardado en un cajón.
En 3DJuegos | Jugó más de 23.000 horas para convertirse en el mejor del mundo y lo consiguió. Este es el precio del éxito en Counter-Strike
En 3DJuegos | Valve anuncia una nueva Steam Deck OLED súper exclusiva para que digas "¡pero ahora es blanca!" como excusa para comprarla
Ver 0 comentarios