"Hay lugar para dos o tres juegos en el top de un mismo género", garantiza.
Overwatch. Aunque cree que la competencia es feroz, también opina que en el género hay sitio para hacer rentables otras propuestas diferentes. "Juego a Call of Duty y Battlefield, y en su día disfrutaba de Tekken y Street Fighter... Creo que hay sitio en la sala para hasta dos o tres juegos en la cima de cada género".
Ejemplificó con los MOBA: "Smite lo hacen bien, y tras ellos tienes Vainglory. Lo hicieron bien por encontrar un nicho en las tablets". Bleszinski explica que con LawBreakers puede que esté buscando su propio nicho: "Me gustaría llegar en un momento en el que Overwatch ya sea lo suficientemente grande y establecido para que la gente quiera buscar una alternativa distinta". Huye, eso sí, del calificativo de Overwatchkiller, garantizando que "si reconoces ser un killer de algo, ites que nunca vas a matar a dicho videojuego".
"¿Recuerdas cuántos 'Halo Killers' han aparecido en los últimos años? Halo nunca ha sido asesinado. Nunca pretendes asesinar nada, pretendes coexistir". Llegó a asegurar en la entrevista que si Overwatch es "Coca Cola", en Boss Key Productions estarían encantados de ser Pepsi o RC Cola. Son momentos movidos para LawBreakers: su beta cerrada echa a andar el próximo 16 de marzo.