Sophia será una de nuestras aliada desde el comienzo de Lies of P. Es esta la que nos permitirá subir de nivel para poder hacer frente a todos los enemigos que nos propone Neowiz y, además, también podemos hablar con ella para conocer ciertos aspectos de la "Hada azul". Sin embargo, nadie está libre de peligro en esta aventura y, llegados al Capítulo XI, tendremos que tomar una dura decisión. ¿Tenemos que darle paz a Sophia? Te contamos todos los detalles en la siguiente guía.
¿Dejamos vivir a Sophia o la matamos?
Al llegar al Capítulo XI se nos comienzan a revelar datos de vital importancia para la historia que no te vamos a contar por motivos obvios. Sin embargo, sí que debéis saber que nos encontraremos con Sophia y con el dilema de matarla a través de la opción "darle paz" o dejarla vivir. ¿Por qué es un dilema? Porque es la propia Sophia la que nos pide que terminemos con su vida. Sin embargo, Grillo, (Géminis), nos dirá que parece que en el fondo ella quiere vivir.

Si le damos paz
Habremos cumplido el deseo de Sophia, nos dará ergo y modificará nuestra apariencia. A partir de ese momento, luciremos más parecidos a un ser humano. Esta decisión también nos lleva a la elección de uno de los finales del juego. Con Sophia muerta, podremos acceder al final verdadero de Lies of P.
Si la dejamos vivir
El desenlace a nivel narrativo será un poco diferente, pero lo más importante es que, si dejamos a Sophia vivir, seguiremos siendo marionetas y tan solo tendremos a dos finales de la historia, pero no al verdadero.

Por supuesto esta será una decisión complicada, más aún si no sabemos las consecuencias que puede tener. Nuestro primer impulso seguramente sea el de salvarla, es decir, nos ha estado acompañando a lo largo de toda la aventura, pero, si hay algo por lo que se caracteriza Lies of P, es por enseñarnos que no siempre todas las decisiones son fáciles. Ahora queda en vuestra mano lo que hacer.
En 3DJuegos | ¿Qué estilo de combate debería elegir en Lies of P? Te explicamos cada uno y cuál es mejor según tu forma de pelear
Ver 0 comentarios