Ha sido la noticia de la semana y, probablemente, el motivo por el que muchos desarrolladores estén a punto de pasar unas fiestas algo amargas: Marvel's Wolverine no se ha visto afectado por el ataque cibernético.
"Somos conscientes de que los datos robados incluyen información personal de nuestros empleados, exempleados y socios independientes. También incluye detalles del desarrollo temprano de Marvel's Wolverine para PlayStation 5. Estamos trabajando rápido para determinar qué datos han sido afectados", explica la empresa en su publicación. "La experiencia ha sido extremadamente angustiante para nosotros. Queremos que todos disfruten de los videojuegos que desarrollamos según lo previsto y como nuestros jugadores se merecen".
"Sin embargo, como Logan… Insomniac es resiliente. Marvel's Wolverine continúa según lo planeado. El juego está en fase temprana de producción y sin duda evolucionará a lo largo del desarrollo, tal y como lo hacen todos nuestros planes", continúa el comunicado de Insomniac. "Aunque apreciamos el entusiasmo de todos, compartiremos información oficial sobre Marvel's Wolverine en el momento adecuado. De parte de todos en Insomniac, gracias por vuestro constante apoyo durante este desafiante momento".
Insomniac Games no está sola
Si bien es cierto que esta es la primera vez que Insomniac Games reacciona a su propio hackeo, la industria ya ha compartido su opinión sobre el ataque cibernético. Y las opiniones generales están claras, pues desarrolladores de Remedy, Santa Monica y otros estudios han expresado su apoyo al equipo de PlayStation y mandan ánimos a todos los trabajadores.
En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Marvel que están por llegar. Desde Blade a Wolverine y Black Panther
En 3DJuegos | Meterse con Rockstar tiene consecuencias gravísimas, el hacker de GTA 6 ha sido condenado a cadena perpetua
Ver 45 comentarios