La versión 2.1.0 del juego desarrollado por MercurySteam añade el modo Boss Rush.
Considerado por muchos como uno de los mejores juegos del año 2021, distintas actualizaciones de contenido que han ido añadiendo, y desde ya está disponible una novedad más.
Nos referimos al esperado modo Boss Rush (u Ola de Jefes), una modalidad que permite al jugador enfrentarse a un jefe tras otro de forma ininterrumpida. Para acceder a las nuevas funciones deberemos pulsar R en la pantalla de selección. Recordemos que la actualización a la versión 2.1.0 es gratuita y establece este modo de juego configurado de tres maneras diferentes.
Time to put your skills to the test again, bounty hunters. The new Boss Rush mode is available now in #MetroidDread!
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) April 8, 2022
Fight Samus’ most formidable foes one-after-another & go for the best time possible! The mode is available once you’ve completed the game.https://t.co/Lyb3rLjdVs pic.twitter.com/MP1NlUIgwO
- Boss Rush: En este modo, el jugador lucha contra doce jefes consecutivos con el objetivo de lograr el mejor tiempo. Si mueres puedes reiniciar la partida en el jefe que te ha vencido, pero a cambio de una penalización de tiempo. Se desbloquea al completar el juego por primera vez.
- Survival Rush: Es el modo supervivencia. Propone derrotar al mayor número de jefes posible en un tiempo máximo de cinco minutos, con los daños manteniéndose de cara al siguiente combate y sin posibilidad de reinicio tras la muerte. Se desbloquea al superar cualquiera de los otros dos modos.
- Dread Rush (No-Hit): Es en esencia lo mismo que el modo Boss Rush, pero si Samus recibe un golpe se acaba la partida. Ideal para los amantes de las partidas No-Hit, y se desbloquea al terminar el juego en Modo Dread/Aterrador.
Cuando hablamos de Metroid Dread no solo hablamos de un análisis de Metroid Dread elaborado por Jesús Bella.