Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para apuntar en el calendario, franquicia Monster Hunter, estos paquetes de contenido se alejarán todo lo posible del concepto pay-to-win.
Así lo asegura Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, en una entrevista concedida al canal de YouTube Rurikhan (vía GamesRadar+). Aquí, el creador de contenidos ha recordado la tendencia de Capcom de evitar los "ítems pay-to-win" para centrarse en objetos "sólo estéticos" en las diferentes entregas de Monster Hunter, y el profesional ha reiterado esta filosofía con el próximo Monster Hunter Wilds: "Sí, mantendremos la misma dirección que seguimos siempre".
Por lo tanto, se espera que los contenidos adicionales de Monster Hunter Wilds se centren únicamente en ofrecer ítems cosméticos tales como nuevos peinados o prendas. De hecho, Tsujimoto ha comentado que Capcom planea "hacer una armadura en capas extra especial que estará disponible como DLC de pago"; detalle que no ha pasado desapercibido entre los fans, quienes ya desean ver a sus personajes en acción con dicho equipamiento.
Monster Hunter Wilds no incorporará combates submarinos
Aunque Capcom se mantendrá fiel a la esencia de la saga Monster Hunter en lo que respecta a los contenidos de sus DLC, hay una característica vista en la tercera generación de la franquicia que no regresará en Wilds. Hablamos de los combates submarinos; un escenario de acción muy solicitado por los fans que ha sido obviado de la nueva entrega por su complejidad a nivel técnico. En este sentido, los desarrolladores consideran que implementar esta mecánica "es como hacer un juego entero".
En 3DJuegos | Monster Hunter Wilds es justo lo que necesitan los jugadores, Capcom muestra un nuevo tráiler de su próximo gran bombazo
Ver 4 comentarios