En marzo se estrenan las misiones de "alta dificultad", en abril el modo PvP.
¿Aún enfrascado en la desafiante acción de Ni-Oh? En Koei Tecmo no descansan y, muy pronto, habrá novedades para que no decaigan ni por un instante los duelos contra demonios que propone esta espectacular aventura exclusiva de PS4. Por un lado, los nipones estrenarán a finales de marzo las llamadas "misiones de alta dificultad", que plantean diez tipos de retos distintos con enfrentamientos, incluso, contra los jefazos de turno.
Será una actualización gratuita, como la llegada a finales de abril del multijugador competitivo[/b], al que también tendremos sin coste adicional. También a finales de abril llegará el primer DLC de pago, Dragon of Tohoku, que introduce nuevos tipos de armas, escenarios, personajes, enemigos, niveles y espíritus guardianes.
A este paquete de contenidos adicionales le seguirán otros dos, Japan's Best Warrior y Peaceful and Tranquil, de los que todavía no se conocen más detalles. Podéis ver algunas de estas novedades en la retransmisión en directo que el equipo de Ni-Oh ha realizado para el mercado japonés.