La revisión del juego de Moon Studios está lista para su lanzamiento. Incluirá novedades jugables y nuevos niveles de dificultad.
Una de las producciones de plataformas más exitosas en el territorio de Xbox One y PC, Ori and the Blind Forest, se reestrenará bajo su versión Definitive Edition el próximo 11 de marzo para la consola de Microsoft y su sistema operativo Windows 10. Entre las mejoras hay una nueva área jugable llamada Black Root Burrows, modos de dificultad extra y un nuevo modo teatro que nos permitirá revisionar todas las escenas en vídeo del juego.
La nueva zona de juego permitirá al saber nuevos detalles sobre Naru. Su productor ejecutivo, Mark Coates, comentó que "descubriremos sus raíces, sus orígenes y más detalles del personaje y qué motivos le llevaron a tomar ciertas decisiones en el juego". El título original efectuó su lanzamiento en PC y Xbox One hace justo un año, lo analizó Jesús Bella y concluyó que "es un rayo de luz independiente en un bosque colmado de superproducciones".