La empresa ha explicado los distintos pases y s a la feria.
En palabras de J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment: "La BlizzCon siempre ha sido un hogar para la comunidad internacional de Blizzard, un lugar en el que se consolidan en persona amistades que han nacido en línea y en el que se forjan otras nuevas. Tenemos muchas ganas de recibiros a todos en el evento de este año para reconectar, divertirnos y compartir las novedades de desarrollo más recientes".
La BlizzCon 2019 se celebrará oficialmente entre los días 1 y 2 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California, como dicta la tradición. La compañía promete un fin de semana lleno de camaradería, disfraces, campeonatos de eSports y noticias. Si quieres asistir al evento de forma presencial, tienes a tu disposición tres tipos de pase.
El Portal se incluye un evento nuevo que se celebra la noche previa, así como posibilidades de preferido, colas exclusivas y una sala de estancia exclusiva para compartir con empleados de Blizzard. Se vende por 550 dólares, con la opción de pagar 750 para entrar en una cena benéfica cuyos beneficios se destinan a la organización CHOC Children's. El pase más genérico es el BlizzCon , que se venderá por 229 dólares e incluye todas las comodidades y posibilidades de los años anteriores, incluyendo a celebraciones previas. Se venderán en dos rondas, una el 4 de mayo y otra el 9 de mayo. Al reservar el pase, también nos permitirán elegir una figura conmemorativa del 25º aniversario de Warcraft.
¿Qué esperar de la BlizzCon 2019? Seguramente un montón de novedades relacionadas con saga Diablo tras la mala impresión inicial que causó Diablo Immortal el año pasado. ¿Será el momento de presentar de una vez por todas Diablo IV?