"Podría salir a una conferencia del E3 desnudo y nada cambiaría: El juego acabaría terminado".
A cualquier precio. Ese parece ser el lema de Brendan Greene a la hora de que su equipo saque dentro de un tiempo una versión debidamente terminada del espectacular éxito que está siendo el anticipado de PlayerUnknown's Battlegrounds.
"Hice promesas cuando comenzó el desarrollo. Algunas de ellas fueron algo inocentes por mi parte, y se deben a que no tengo mucha experiencia en la industria y hacer videojuegos a veces es bastante difícil", declaró Greene en una entrevista con el portal PC Gamer en referencia a promesas como, por ejemplo, la de que el título se lanzaría en octubre; algo que provocó un posterior cambio de planes.
"No puedo dejar lo suficientemente claro la fortuna que tengo de trabajar con este equipo. Podría salir a una conferencia del E3 desnudo o hacer el mayor desastre con la prensa de todos los tiempos y nada cambiaría: el juego acabaría terminado", aseguró el ejecutivo al ser insistido por parte del medio sobre su opinión al hilo de todos esos juegos en Early Access que nunca acaban por estar terminado. "Eso es lo bonito. El juego será completado cueste lo que cueste y será bueno sin importar lo que yo haga. No puedo expresar lo agradecido que estoy al equipo".