Prince of Persia: The Lost Crown dispone de hasta cinco modos de dificultad distintos, para todo tipo de jugadores. Pero más allá de nuestra elección, bien podemos decir que los combates contra jefes finales es lo más complicado del juego. Por eso, enseguida os daréis cuenta de la importancia de llegar a los enfrentamientos más difíciles con una poción extra. Algo que podemos conseguir a los pocos compases de empezar. Os contamos cómo conseguirlo.
Cómo aumentar el número de pociones que podemos llevar en Prince of Persia: The Lost Crown
Nada más llegar al primer jefe del juego, en el prólogo, nos darán una poción. Y no tardaremos en descubrir el porqué son tan importantes en este juego. Digamos que los combates contra jefes finales nos pondrán a prueba. Y teniendo en cuenta que usar una poción recupera toda la vida, mejor llevar dos que una, ¿verdad?
El problema es que, al inicio, solamente es posible llevar una poción. Y solo podremos coger otra cuando gastemos la que tenemos en el inventario. Por suerte, es posible aumentar el máximo a dos pociones en una etapa muy temprana del juego. Y es importante que lo hagáis y no gastéis los cristales del tiempo en otras cosas. Si nos hacéis caso, el primer gran combate del juego, que será contra Jahandar (la Mantícora), también será más sencillo.
El caso es que tenéis que avanzar en la misión principal "Perdido en el Monte Qaf". Y más concretamente, hasta la submisión "Encuentra a Menolias en el bosque". Habrá un momento en el que llegaréis a un lugar llamado Refugio (aunque la zona en la que estáis todavía es Ciudad Baja). Una vez ahí, podréis hablar con diferentes personajes.

Uno de ellos es La Maga, que nos permitirá no solo comprar objetos interesantes y amuletos, sino también mejorar algunas cosas que ya tengamos. Sin embargo, es posible que lleguéis a este punto del juego sin muchos cristales del tiempo (el dinero del juego). Pero no caigáis en la tentación de comprarle alguno de los amuletos baratos; si esperáis, tendréis recompensa.

Los desafíos de Artaban
La clave está en que habléis con vuestro compañero Artaban, que está en la parte noreste del Refugio. Si lo hacéis, veréis que nos da a una especie de modo entrenamiento. Lo bueno es que tiene una lista de desafíos para completar. Y además de ser sencillos y tremendamente útiles (aprenderéis combos que no sabíais ni que existían), os permitirán ganar una buena cantidad de cristales del tiempo.

Por si fuera poco, no os llevará mucho tiempo completar todos los disponibles en ese momento, por lo que conseguiréis de sobras esos 500 cristales necesarios para comprarle a La Maga la "Poción adicional". Cuando la tengáis, ya será posible acumular siempre dos pociones. Y creedme si os digo que eso marcará muchas diferencias.

Por último, tened en cuenta que cada vez que Sargon aprenda nuevas habilidades (incluso aunque no sean estrictamente de ataque), valdrá la pena volver al Refugio para visitar a Artaban. Por ejemplo, cuando volvamos del bosque con el arco, podremos aprender nuevos movimientos y ganar más cristales fácilmente.

Por otra parte, si tenéis ganas de saber más sobre el juego hasta que llegue el día de su lanzamiento, os recordamos que recientemente hemos publicado nuestro análisis. Y se confirma que estamos ante uno de los mejores juegos de acción de los últimos años.
En 3DJuegos | Modos de dificultad de Prince of Persia The Lost Crown y todas sus diferencias
En 3DJuegos | ¿Tiene multijugador y cooperativo Prince of Persia The Lost Crown?
Ver 0 comentarios