Un aficionado ha hecho de su comportamiento delictivo todo un arte gracias al Modo Foto.
Con Red Dead Redemption 2 Rockstar ha logrado poner en manos de los aficionados uno de los mundos virtuales más bonitos de los videojuegos. La riqueza de los paisajes, llenos de vida y de detalles, deslumbra especialmente gracias al Modo Foto incluído recientemente en las versiones de Xbox One. La belleza de las instantáneas creadas es tan grande que incluso hace atractivas las escenas más violentas y desagradables.
Y es que la conducta criminal del jugador Alex Tanaka adquiere un matiz entre pictórico y cinematográfico en sus capturas de pantalla. A pesar de que se tratan de crudas ejecuciones de agentes de la ley, no se puede negar cierto valor plástico. Tal como destaca Kotaku, este jugador dedica sus partidas a secuestrar a diferentes sheriffs del juego y luego asesinarlos a sangre fría en algunos de los parajes más bonitos del juegos, capturando el momento en impactantes imágenes.
¿Quién no recuerda películas como Camino a la perdición o Muerte entre las flores viendo este tipo de imágenes? Si dedicas más tiempo a capturar los momentos perfectos de tus partidas que a jugar, no te pierdas nuestra selección de los 5 juegos con mejor Modo Foto