El arma secreta de Rocket League es un icónico coche real para su temporada 10, que da el pistoletazo de salida muy pronto

El free to play de Psyonix incorpora el Golf II GTI, además de una nueva arena, un nuevo Rocket y más novedades.

Rocket
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-bustos

Sergio Bustos

Colaborador

Los que jugamos habitualmente a resolviendo problemas y añadiendo novedades periódicamente, y esta semana es importante en este sentido.

El tráiler que tienes en la parte superior es el de la temporada 10, que da comienzo este miércoles 8 de marzo y trae consigo diferentes extras. El enfoque de la temporada es invitar a los jugadores a relajarse con la proliferación de flora y fauna en Deadeye Canyon, una arena que antes era un desierto polvoriento y ahora cobra vida con la variante Oasis.

Arena

El Golf II GTI tendrá la misma hitbox que el Octane

Sin embargo, lo más llamativo de la nueva temporada del juego de fútbol con coches es, precisamente, un nuevo vehículo que se incorpora a la lista. Si lo deseamos, podremos desbloquear un modelo icónico de la vida real, el Volkswagen Golf II GTI, que triunfó en los años noventa. En Rocket League tendrá la misma hitbox que el Octane, que es la opción más popular para los que se toman muy en serio la competición del juego.

Golf

Por lo demás, puedes consultar la free to play y se incluirá un contador de tiempo medio para encontrar partida de cara a ayudar a quienes quieren saber cuánto se puede tardar en jugar cuando busquemos enfrentamiento.

Comentarios cerrados