Annapurna se apunta a Silent Hill con Townfall, para quienes busquen una buena historia de terror: este es su tráiler

Silent Hill: Townfall.
Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy la persona que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas.

4757 publicaciones de Marcos Yasif

No nos podemos quejar como seguidores de Silent Hill. Tras siete años de silencio en torno a la franquicia después de Silent Hill: Townfall, firmado en colaboración con Annapurna Interective y un premiado equipo de desarrollo.

No Code Studios es la empresa escogida por Annapurna  y Konami para firmar el proyecto, y en su haber cuenta con dos aclamados lanzamientos independientes en los últimos años. Por un lado está Stories Untold, un juego de aventuras experimental de tipo narrativo que transforma el género en una experiencia completamente única.

Más novedades sobre Townfall en 2023

Si bien no se han profundizado en su gameplay, aunque todo apunta a una aventura narrativa primera persona, desde No Code Studios, concretamente a través de su director creativo Jon McKellan, aseguran estar trabajando en una propuesta capaz de respetar el material original al mismo tiempo que ofrece algo nuevo a los s. "Estamos deseosos de volver con el año nuevo y mostrarles algo más", dijo McKellan, declarándose fan de la serie desde 1999.

No se ha confirmado plataformas de lanzamiento, aunque es de esperar que, como Silent Hill 2: Remake, llegue al menos a PC a través de Steam y PlayStation 5. Actualizaremos la noticia si se ofrecen más detalles en las próximas horas.

Comentarios cerrados