Nintendo Switch controla un mes más el listado de aventuras de mayor éxito en las tiendas nacionales.
Al igual que en otros importantes mercados del mundo, el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury ha sido todo un éxito en España, consiguiendo colocarse como el videojuego más vendido de de febrero en territorio nacional. El top-10, como viene siendo habitual estos últimos meses, volvió a estar copado por exclusivas para Nintendo Switch, lo que da ejemplo del buen estado de forma de la consola de los padres de The Legend of Zelda y otras tantas sagas en el país.
De este modo Bowser's Fury tuvo que competir contra otras propuestas de la firma japonesa para su sistema, empezando por Ring Fit Adventure en tercer y cuarto puesto respectivamente. La quinta plaza, para redondear el control absoluto del mercado por parte de la plataforma, quedó en manos de Minecraft: Switch Edition. El primer título ajeno a esta consola es FIFA 21, en sexto lugar con su edición para PS4.
Los más vendidos de febrero en España
- Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch)
- Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
- Animal Crossing: New Horizons (Switch)
- Ring Fit Adventure (Switch)
- Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)
- FIFA 21 (PS4)
- Super Mario Party (Switch)
- Just Dance 2021 (Switch)
- Grand Theft Auto V (PS4)
- Super Mario 3D All-Stars (Switch)
Este ranking reporta datos de ventas en formato físico compartidos por Games Sales Data (GSD), el de referencia a nivel europeo, y permite ver desglosados sus tops por plataformas. De este modo, si nos centramos solo en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, mientras que en Xbox Series X|S se encuentra destacado Assassin's Creed: Valhalla. Un estreno del mes, Little Nightmares II, se cuela en este campo en segundo lugar.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube
Volviendo a Bowser's Fury, la reedición expandida del videojuego de plataformas está triunfando en todo el mundo. Por ejemplo en Reino Unido, donde este lunes análisis de Super Mario 3D World + Bowser's Fury de 3DJuegos, estamos ante una reedición trabajada del plataformas de Wii U con mejoras jugables y de contenido que resulta encantadora, variada y muy rejugable.