Super Mario Bros. Wonder no solo es uno de los mejores plataformas vistos en redacción de los últimos años, también es un éxito absoluto de ventas. Esto último no sorprende a la hora de hablar de un videojuego de Nintendo, pero de acuerdo a la compañía japonesa su rendimiento comercial está siendo incluso superior a lo habitual en la franquicia según anunciaron esta misma semana.
De acuerdo al último recuento, ya se han vendido 11,96 millones de copias de Super Mario Bros. Wonder, una cifra realmente espectacular que los sitúa en clara posición de colarse en el top-10 de más vendidos de Switch este mismo año. El secreto para este gran desempeño tiene que ver, de acuerdo al fabricante de hardware, con dos motivos, uno interno del videojuego y otro de tipo externo.
"Las ventas de Super Mario Bros. Wonder están yendo a un ritmo más rápido que lanzamientos precedentes en la saga. El videojuego ha sido muy bien recibido en términos de contenido, pero creo que otro factor que le está ayudando aquí es poder ser disfrutado por dos o más personas. Aproximadamente, la mitad de quienes lo están disfrutando lo hacen en modo multijugador, por lo que satisfizo esa necesidad de una aventura para disfrutar en familia o con amigos en Navidad y Año nuevo. Además, Super Mario Bros. The Movie ya se puede ver por televisión, (...) y creemos que esto también ha ayudado a impulsar las buenas ventas de Super Mario Bros. Wonder".
Un videojuego muy recomendable
De esta forma, Nintendo cree que la apuesta multijugador, unida a que la película ha hecho al personaje aún más conocido, ha ayudado a arrojar tan buenos datos en tiendas del videojuego. Si no estás entre sus compradores pero quieres saber más, no dudes en leer el el sello de Obra Maestra por la redacción.
Ver 10 comentarios