El juego de Angry Bulls Studio propone una ambiciosa combinación de géneros y saldrá en PC.
¿Os imagináis cómo sería nuestro mundo si, de repente, un asteroide colisiona con la Tierra? Sinceramente, esperamos que siga siendo simplemente un pensamiento y no suceda, pero el estudio indie Angry Bulls Studio ha llevado esa idea a un nuevo videojuego. El estudio ha anunciado PC.
La fecha de lanzamiento de este título es completamente desconocida, pero su propuesta llama la atención. En 2023, un asteroide colisiona con la Tierra y el mundo que conocemos deja de existir, volviéndose hostil y peligroso. Esta realidad posapocalíptica marca el inicio del juego, en el que tendremos que recoger recursos para sobrevivir y desarrollar nuestro campamento.
Y es que uno de los objetivos del videojuego será reunir un equipo para ir levantando un asentamiento, que con el tiempo podría ser una especie de poblado. El videojuego también tiene elementos de gestión y construcción, aunque su punto fuerte es la exploración y supervivencia en mundo abierto, con elementos de juego de estrategia táctico a la hora de enfrentarnos a los enemigos.
Desde luego la combinación de los diferentes géneros es ambiciosa y puede dar como resultado un título muy interesante. Si lo deseáis, podéis añadir el juego a ha vendido más de 6 millones de copias.