Sony y otras importantes compañías han apostado por expandir sus horizontes hacia Oriente, y no nos referimos solo a Japón, sino también a China y Corea del Sur. Ya hemos hablado de The God Slayer, un juego de rol de acción para PS5 con imágenes espectaculares.
El equipo de Lost Soul Aside, un fenómeno RPG que lleva años en la red, The God Slayer busca un estreno moderado para 2027, por lo que habrá que armarse de paciencia.
En cuanto a la estética, no estamos hablando de algo moderado. El pequeño estudio de My Time at Sandrock abordará el folclore chino con mucha mitología en un mundo abierto y con un sistema de juego altamente inmersivo. La historia será parte troncal de una aventura que no sabemos por qué derroteros irá, pero abordará la manida "historia del héroe que debe salvar el mundo".

Es importante destacar que estamos hablando de un exclusivo de PS5, aunque en el futuro la situación puede cambiar y el RPG pueda migrar a PC. Su lanzamiento en Xbox es una gran incógnita, ya que el programa está pensado para promocionar juegos del ecosistema nipón.
Ver 15 comentarios