El estudio polaco desvela los detalles que han convertido al port de The Witcher 3 para Switch en clave de su crecimiento económico.
La saga The Witcher no para de crecer, y en uno de sus movimientos de expansión llegaron las aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia a Nintendo Switch. Un movimiento que tenían muy bien medido desde CD Projekt RED a nivel empresarial cuando publicaron el juego en la híbrida de la Gran N hace ya más de un año.
En una reciente reunión de inversores, en la que también han desvelado algunos de sus planes para The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch: un éxito para CD Projekt RED.
Adam Kicinski, presidente de la empresa, ha afirmado en dicha reunión que el port de la inmensa aventura para Nintendo Switch ha ayudado a impulsar los ingresos de la compañía, siendo clave para proseguir la tendencia positiva que la empresa lleva desde los últimos años; aunque no han trascendido cifras concretas. Uno de los aspectos más alabado es el trabajo para su realización a nivel técnica, ya que ofrece en versión portátil los vastos mundos tanto de The Witcher 3 como de sus dos expansiones, garantizando muchas horas de juego.
The Witcher 3 seguirá creciendo con su próxima adaptación a PS5 y Xbox Series X|S, que será gratis para quienes ya tengan el juego. Más pronto, el 10 de diciembre, llegará Cyberpunk 2077, del que podéis leer nuestras impresiones tras jugar 4 horas.