La segunda temporada de la producción de Netflix llegará en 2021.
Cuando los videojuegos dan el salto al cine o a las series, los fans siempre se muestran cautelosos con cómo se tratará esa IP en el mundo audiovisual. Una serie que sí cumplió las expectativas de los fans es la de reanudó el rodaje de la segunda en agosto, ya que se tuvo que parar por el coronavirus.
Esta nueva temporada se estrenará, si todo va bien, en 2021, en una fecha concreta todavía por anunciar. Netflix ha sacado un nuevo tráiler que muestra nuevos monstruos nunca antes vistos. Son tomas que presumiblemente pertenecen a la segunda temporada, que os recordamos que será más lineal que la primera, ya que recibió críticas por tener muchos saltos temporales y ser difícil de seguir a nivel narrativo.
Aunque el vídeo recopila imágenes de la primera temporada, que por cierto The Witcher 3 un 554%, esconde esos pequeños momentos de novedad (alrededor de los segundos 15 y 30). El primer monstruo es una especie de hueso con garras y un ojo, que se desplaza entre las sombras y da mal rollo. El segundo es un trío de esqueletos que tampoco parecen demasiado amigables.
Recordad que esta serie, que contará con otra serie basada en este universo, The Witcher: Blood Origin.