La aventura de Nathan Drake hace referencia a una de las localizaciones del juego de Ellie.
Pasados casi cinco años de su lanzamiento, los fans de Naughty Dog siguen encontrando secretos en Uncharted 4: A Thief’s End. Ahora, un curioso Easter Egg descubierto por los jugadores insinúa que el universo al que pertenece el mismo comparte nexos con la también aclamada serie de The Last of Us y, sobre todo, al de su más reciente entrega.
A través de Reddit el Left Behind del título previo, en los que podemos visitar algunos establecimientos de esta cadena ficticia. Puede que se trate de algo simple pero es un guiño curioso con el que Naughty Dog mantiene esa relación entre los universos de sus dos sagas.
Si son fans de los juegos de esta compañía, seguramente sabréis ya que esta no es la primera referencia de este tipo escondida en sus juegos. Una de las más famosas de todas se remonta al 2011, cuando algunos s encontraron dentro de un periódico del juego una nota que primer The Last of Us.
Pero las referencias de este estudio no se limitan a las series de The Last of Us y Uncharted. Otros casos llamativos los encontramos en el primer The Last of Us, donde se pueden encontrar peluches y recuerdos de Jak, Daxter y del propio Nathan Drake. En The Last of Us 2 es posible hallar una Esfera Precursor de la serie Jak yDaxter, y hasta una PS3 abandonada con una pila de juegos de Uncharted. Y no nos olvidemos del increíble guiño a la serie de Crash Bandicoot en Uncharted 4 cuando Drake y Elena juegan el primer nivel del primer juego.
The Last of Us Part II, todo un éxito para Naughty Dog
Y mientras que los fans siguen disfrutando de Uncharted 4, The Last of Us Part II se ha consolidado ya como un éxito tanto en ventas como entre la crítica. No por nada, el juego se ha convertido ya en el título análisis de The Last of Us 2.