Nuevas funciones multijugador, exclusivas para Xbox Live.
Después de continuos rumores y especulaciones, SEGA ha confirmado que las peleas online entre luchadores de Virtua Fighter 5 en Xbox 360 serán una realidad, gracias a su nuevo modo Versus a través de Xbox Live. Pero además, los personajes podrán ser personalizados a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podrán añadirse posteriormente una serie de elementos y adornos conforme vayan siendo desbloqueados a lo largo del juego.
La versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también cuenta con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, rios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores.
El modo DOJO ha añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.