Phil Spencer ha declarado que quieren ser competitivos y liderar la innovación en los videojuegos.
Si bien enero dio el pistoletazo de salida a 2022 con la noticia de que si se acabará aprobando finalmente.
Pero las investigaciones no parecen preocupar a Phil Spencer, el jefe de Xbox que, en una entrevista concedida a CNBC y recogida por VGC, ha reiterado que en Xbox siguen abiertos a nuevas compras de estudios, aunque eso no signifique que vayan a moverse pronto o que tengan algo más entre manos que todavía desconocemos.
"Nos esforzamos por ser un actor importante en el sector. Queremos ofrecer mucho contenido a nuestros jugadores y nos mantendremos activos, ya sea invirtiendo en nuestros equipos internos, que están creando actualmente juegos que la gente conoce y adora, o construyendo nuevas colaboraciones", decía Spencer en sus declaraciones.
Sony es más grande que nosotros y continúan invirtiendo
"Si eso se convierte en fusiones y adquisiciones, también somos activos en ello. El trabajo no termina nunca para nosotros. Es un mercado competitivo y quiero asegurarme de que Xbox esté a la vanguardia respecto a la innovación y a la competencia", continuaba, para posteriormente mencionar otras compañías competidoras que también se mueven en el mercado. "Tencent es la mayor compañía de videojuegos del planeta a día de hoy y siguen invirtiendo fuertemente en contenido y creadores. Sony es una empresa más grande que nosotros a día de hoy y continúan invirtiendo", sentenciaba.
El propio Phil Spencer para ellos no es el mejor momento para hacer algo así debido a las dificultades económicas de los s.