Incluye una nueva misión, armas y tres unidades de alienígenas 'dominadores’.
Cazadores de Alienígenas o Alien Hunters, es el nombre del segundo pack de contenido descargable anunciado para XCOM 2. Llegará el 12 de mayo por 9,99 euros o como parte del Pack De Refuerzo e incluye "nuevos y emocionantes" contenidos para su campaña.
En concreto, el DLC añade una misión con una gran historia, armas y armaduras inéditas, una nueva actualización para el arsenal del Avenger y tres unidades de alienígenas "dominadores" contra las que luchar. Definidos como "formidables", aparecerá de manera aleatoria en la campaña tras completar la misión extra.
"Cada uno tendrá su propio comportamiento y tácticas, así que no espere que actúen como sus subordinados. Si no logra acabar con un dominador rápidamente, este escapará para luchar otro día. Creemos que estos dominadores son increíblemente inteligentes y que están persiguiendo a nuestros soldados por todo el planeta", explican en nota de prensa.
Nuevas armas y armaduras
El pack incluye cuatro nuevas armas: el lanzador de rayos, un arma de un solo disparo que provoca graves daños; el hacha de caza, una nueva y potente arma cortante que puede ser lanzada contra los enemigos o emplearse para acabar con ellos a corta distancia; la pistola guardián de la sombra, que posee la habilidad "Bajo la sombra", que siempre impacta y otorga ocultación al si el objetivo muere; y la bomba helada, que permite congelar temporalmente a los objetivos. Todas ellas son un prototipo, por lo que una vez obtenidas deben ser llevadas físicamente hasta el Skyranger para no perderlas.
Por último, hay tres armaduras, cada una de ellas creadas a partir del cadáver de un dominador alienígena y proporciona habilidades tácticas adicionales a su portador. Además, estas inspiran miedo en los subordinados de la casta alienígena. Por ejemplo, la armadura de Ícaro está equipada con unos potentes propulsores que permiten a su portador volar por el mapa para optimizar al máximo su movilidad.