Hay pocas cosas más duras en el mundo del anime y el manga que ser fan de Hunter x Hunter. No es que la serie sea mala, más bien al contrario, y ese es el principal problema. Aunque nos gusta mucho, ha sido complicado seguir la historia de Gon y compañía a causa de los múltiples parones, así como las dos series de animación que hemos tenido hasta ahora, las películas o más adaptaciones.
La razón no es otra que su mangaka, Yoshihiro Togashi, ha pasado por varios problemas de salud que le han hecho pausar el ritmo publicación de las nuevas entregas de la historia. Hunter x Hunter ha avanzado, pero a un ritmo lento a causa de esta enfermedad.
Desde el pasado mes de mayo, Togashi ha ido publicando en su cuenta de Twitter diversas fotografías con material que él mismo estaba dibujando. ¿Por qué entonces es noticia a día de hoy? Pues porque hace dos días publicó una imagen realmente especial. No sólo es que está entintada y coloreada, frente al resto de publicaciones con un mayor aspecto de borradores, es que en ella aparece Gon.
El protagonista de la saga, paradójicamente, lleva sin aparecer en ella desde 2014. Fue con el capítulo 345 cuando se le dijo adiós y, aunque desde entonces apenas hemos tenido unos 60 capítulos, la espera está siendo larga. Kurapika es quien está llevando la voz cantante en las últimas entregas mientras Gon se repone de su última gran pelea.
Por eso, esta foto de Gon subido a un lagarto gigante es tan significativa. Aunque no teníamos información sobre el otrora protagonista, este dibujo nos devuelve la esperanza de que por un lado, Togashi se encuentre mejor, y que por otro, Hunter x Hunter vuelva a lanzar capítulos en el futuro cercano.
Ver 1 comentarios