Se trata de una original historia de ciencia-ficción en la que debemos averiguar qué ha sido de todos los humanos.
Después de ver juegos que nos han convertido en palomas pendencieras, como Goat of Duty, ¿por qué no jugar con gatos detectives? El desarrollador Eric Blumrich presenta un nuevo juego protagonizado por animales: Peace Island.
Peace Island convierte a los jugadores en gatos y les invita a recorrer una isla mientras resuelven todo tipo de puzles y enigmas para tratar de descubrir qué les ha sucedido a todos los humanos. Su propuesta de exploración se mezcla con un trasfondo de ciencia-ficción que buscar dar respuesta a una interesante pregunta: ¿Merece la pena traer de vuelta a los humanos?
El juego se encuentra en desarrollo para PC, Mac y Oculus VR mediante una campaña de financiación colectiva, y ya ha logrado recaudar más de 13.000 dólares de los 7.000 solicitados para poder terminarlo. Si bien su responsable, y único desarrollador, ha confirmado que no podrá ofrecer una beta abierta en el plazo previsto, también se muestra muy motivado tras haberse viralizado su proyecto en las redes sociales.