Dos jornadas laborales en directo, así es como se ha comportado el streaming de Illojuan tras el lanzamiento de Oblivion Remastered. No es para menos, porque se trata de uno de los juegos más queridos del creador de contenido andaluz. Muchas horas de contenido que han servido para que decenas de miles de personas estén viendo sus partidas en directo.
Sin embargo, no todo el mundo está contento. Durante las dos sesiones el chat se inundaba de insistentes preguntas sobre un videojuego distinto al que se estaba emitiendo, y que nada tenía que ver con la nueva versión del conocido RPG de Bethesda. Estamos hablando de un título que ha tenido gran éxito en los directos de Juan, y no es otro que el simulador de dealer Schedule 1.
Durante los momentos previos a su segunda partida a Oblivion, Illojuan comentó los mensajes de ciertos s pidiéndole cambiar de juego: "¿Qué pollas pasa con el Schedule? Quiero decir, callaos la puta boca. Estos dos días son de divertirse los adultos con The Elder Scrolls IV: Oblivion, uno de los mejores RPGs de mundo abierto de la historia, ¿vale?. El juego de la droga lo jugamos la semana que viene cuando yo vuelva a mi puta casa".
Juan prosigue con una reflexión al respecto de su público: "Me he dado cuenta de que, cuando tu streameas juegos, hay ciertos contenidos que puedes como asociar a ciertas edades. No sabía, no tenía ni idea que el Schedule era tan de niños chicos, te lo juro. Entiendo que es porque es el chiste fácil de "jaja, traficante de droga", pero es cuando más audiencia infantil ves".
Según comenta el streamer, esto es algo que ya "pasaba el principio con Fortnite" y que en el caso del roleplay de GTA era "insoportable". "Pero con Schedule es lo mismo, es una puta locura, una puta barbaridad. La de peña que todos los días está Schedule, Schedule, locura... Y mira que es simple, es un juego para tres o cuatro tardes y mandarlo a tomar por el culo", acaba por sentenciar.
Foto de portada y clip de Illojuan en Twitch.
Ver 15 comentarios