Aún quedan varios meses para las primeras valoraciones de unos privilegiados espectadores, ahora ha compartido la opinión de su esposa.
Ella vio venir el éxito de Titanic y Avatar 1 y 2
No es que sea la persona más objetiva del mundo para valorar el trabajo de su marido, pero James Cameron afirma tener muy en cuenta su criterio ya que, al fin y al cabo, Suzy Amis Cameron tuvo buen ojo a la hora de ver venir el éxito que fue la primera de Avatar, su secuela, así como Titanic hace ya más de 25 años, donde participó como Elizabeth Calvert (o Lizzie), la nieta de la protagonista del film.
"Mi esposa vio toda la peli de principio a fin, (...) y lloró durante cuatro horas. Siguió tratando de recomponerse para poder decirme reacciones específicas, y luego se puso a llorar de nuevo. Finalmente tuve que decirle: 'Cariño, tengo que irme a la cama. Lo siento, hablaremos de esto en otro momento'. Tiene un buen ojo, predijo el revuelo por Titanic y Avatar 1 y 2, así que confío en ella aquí".
Más allá de la peculiaridad de compartir la opinión de su mujer sobre su película, lo que James Cameron ha querido exponer haciéndose eco de esta valoración es el carácter sentimental que ha querido imprimir a la tercera entrega de la exitosa saga de ciencia ficción, por lo que tocará ir al cine con un paquete de kleenex. Eso será, recordemos, a partir del 19 de diciembre en los principales mercados.
Avatar: Fire & Ash aún no ha compartido ningún tráiler, si alguna que otra imagen, y se espera que narre una historia donde Jake y Neytiri una vez más van a tener que enfrentarse a la amenaza de la RDA, solo que en esta ocasión también habrá un clan de na'vi poco amistoso para complicar aún más sus vidas en Pandora. La película, por cierto, promete ser larga, superando las tres horas de metraje.
Vía | Empire
Ver 6 comentarios