Mucho se está hablando este último año sobre el futuro de James Bond en cines. Tras una etapa soberbia tanto en términos de crítica como de taquilla encabezada por Daniel Craig, la franquicia afronta el difícil reto de hacer olvidar al actor británico al mismo tiempo que logra ofrecer un soplo de aire fresco. Ahora, sabemos que este esfuerzo quizás lleve más tiempo del que pensábamos.
Durante un reciente encuentro organizado por el British Film Institute, Albert R. Broccoli, productor de la saga de acción protagonizado por el agente 007, fue sondeado por nada menos que Rishi Sunak, primer ministro del Reino Unido, sobre el futuro de la serie, asegurando no tener nada que compartir aún: "No puedo decirte nada sobre la próxima película de Bond. No hay nada".
Quizás Broccoli no quiso revelar la información para que ningún secreto se hiciera público de antemano, pero su rotundidad al negar que se esté trabajando en el regreso del personaje hace pensar que los planes de las nuevas aún están muy verdes, por lo que todo hace indicar que aún deberemos esperar un tiempo para conocer al nuevo actor encargado de dar vida a James Bond así como al director que tendrán que dar forma a este nuevo mundo pos-Daniel Craig.
Sin Nolan y sin Cavill
En dicho evento, por cierto, estuvo Christopher Nolan, que durante unos meses se barajó en los mentideros de la red como Henry Cavill, también fan del personaje, lo vaya a interpretar.
Por suerte, los seguidores de James Bond sí recibirá una nueva aventura del personaje en formato videojuego de la mano del equipo de IO Interactive.