Después de una trilogía que fue de más a menos que no logró generar grandes aplausos entre los fans, los dinosaurios de Universal Pictures se preparan para volver a asaltar los cines con el estreno de Jurassic World Rebirth que promete marcar el comienzo de una nueva era para la franquicia, pero eso no quiere decir que su director quiera poner todo patas arriba, sino más bien todo lo contrario.
"Volver a lo que me encantó del original"
En una charla con Empire que nos ha dejado ver a Scarlett Johansson preparada para la acción como la agente Zora Bennett, Gareth Edwards comenta que con este film quiso "volver a lo que me encantó del original (de Spielberg). "Con una gran cantidad de escenarios diferentes y momentos llenos de tensa acción y diversión, he tenido muchas oportunidades para entretenerme e intentar jugar con la audiencia". El también maestro detrás de cámaras de Rogue One: A Star Wars Story y The Creator también ha garantizado que, pese a lo que hemos leído de la premisa narrativa del largometraje, habrá muchas bestias prehistóricas: "Hay ciertos dinosaurios que sería un crimen contra el cine no meterlos".
El resto de la entrevista compartida por Empire no suelta más prenda de qué veremos en el film, pero sí que profundiza en el personaje de Johansson, quien como ya sabéis lidera una búsqueda del ADN de tres criaturas colosales para poder fabricar un medicamento que aportará beneficios milagrosos a la raza humana. Es decir, trabaja para una farmacéutica. Pero eso no quiere decir que la estrella de Marvel vaya a hacer aquí de mala: "A través de ese viaje, comienza a cuestionar los derechos y los errores éticos de lo que están haciendo", añade.
Jurassic World Rebirth está programado para llegar a cines el 2 de julio de 2025, un mes donde también se estrenan su desembarco en Marvel Studios con Blade.
En 3DJuegos | Spielberg no engañó a nadie con esta escena de Jurassic Park. Aunque parezca ciencia ficción estábamos viendo un programa real
Ver 0 comentarios