Inicialmente se comentó que su fichaje iba a ser para muchos proyectos, pero el destino ha querido que Sasha Calle solo haya sido Supergirl en una película, Supergirl: Woman of Tomorrow que estará protagonizada, salvo sorpresa, por Milly Alcock o Meg Donnelly.
A la primera la conocemos muy bien quienes disfrutamos de la primera temporada de La casa del dragón, el spin-off de Juego de Tronos para HBO, gracias a su estupenda y muy celebrada interpretación de una joven Rhaenyra Targaryen. Tan recordada fue tu actuación que, pese al evidente cambio de actriz por motivos de edad, son muchos los fans de la ficción que esperan algún tipo de flashback en la segunda temporada de La casa del dragón que la incluya.
Meg Donnelly ya ha sido Supergirl
Tendrá una muy difícil competencia. Meg Donnelly hasta ahora ha participado más en programas de Disney Channel, pero ya puede presumir de haber hecho de Supergirl, en este caso en dos cintas de animación: Legion of Super-Heroes y la recientemente estrenada Justice League: Crisis on Infinite Earths - Part One.
La decisión debe estar a punto de caramelo ya que también se ha informado que Cailee Spaeny y Emilia Jones se han caído de la carrera por ser Supergirl. El personaje hará su debut en pantalla en la próxima Superman: Legacy, que tiene previsto su rodaje para esta misma primavera de cara a un estreno a mediados de 2025. Por el momento no hay más detalles que compartir sobre este cast.
Al contrario que Superman, criado desde niño en la Tierra, Supergirl se formó en un trozo de Krypton y vio morir a todos los que la rodeaban de una forma terrible, "por lo que es un personaje mucho más hastiado". Estas palabras de James Gunn parecen anticipar el desembarco de Brainiac en este nuevo DCU de un modo u otro. Supergirl: Woman of Tomorrow cuenta con Ana Nogueira como guionista. No tiene director, fecha de estreno ni ventana para inicio de su rodaje.