Tras varios años de incierto gobierno en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Su fichaje causó revuelo, no solo entre los fans de Superman y Batman, sino también en algunos de los protagonistas de su anterior casa, Marvel.
Este ha sido el caso ahora de Mark Ruffalo, encargado de dar vida a Bruce Banner y Hulk a lo largo de varias películas y series del MCU. De acuerdo al actor, el nombramiento de James Gunn como presidente y director ejecutivo de DC Studios no debería ser una noticia más para quienes dirigen Marvel Studios. Así respondió al ser preguntado sobre qué consejo daría a DC en esta nueva etapa:
"Diría que contraten a James Gunn, porque nadie lo hace mejor. Es más, Marvel Studios debería estar preocupado porque Gunn es un cineasta realmente talentoso y creo que su fichaje es una noticia increíble para esa franquicia".
Pero antes de todo esto, Gunn tiene un último trabajo para Marvel, el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 este próximo 5 de mayo. Su película de despedida del universo de Iron-Man y Thor llegará en un momento de bastantes dudas con el MCU tras el batacazo de crítica de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. ¿Terminará echando de menos Kevin Feige a James Gunn?
Desde enero tenemos fecha para la que será la primera película 100% concebida bajo el mandato de James Gunn en DC Studios, Superman: Legacy. El film forma parte de un primer capítulo de una nueva historia en el DCU bautizada como Dioses y Monstruos, del que también hay anunciada nueva película de Batman. Recordemos que tanto The Batman: Parte II como Joker: Folie à Deux forman parte de un sello de historias alternativas a la continuidad principal.
Ver 2 comentarios