Fast & Furious se ha convertido en los últimos años en una ida y venida de grandes actores de Hollywood. Estrellas como Dwayne Johnson, Charlize Theron, Jason Statham o John Cena han ido desfilado por la franquicia demostrando el interés de sus responsables por elevar el interés comercial de cada entrega. Sin embargo, entre tantos nombre, no hubo sitio para un mito del cine de acción.
Estamos hablando de Jean-Claude Van Damme, protagonista, y también villano en algunas, de grandes películas del género de los 90 y los 2000 que estuvo cerca de fichar por Universal Pictures para la saga. ¿Qué se lo impidió? Siempre de acuerdo al también especialista en artes marciales belga, el mismísimo Vin Diesel. "Me querían en Fast & Furious. Pero Vin Diesel dijo: 'No, no lo quiero".
Se desconoce para qué papel, y desde Fast X.

Esta también se vio en las desavenencias que provocaron la marcha durante varias películas de Dwayne Johnson. Veremos si aún hay tiempo para incorpora a Jean-Claude Van Damme en algún papel de Fast X: Parte II o algún spin-off de la saga. El actor belga, recordamos, sí fichó por otra gran serie de acción de la última década, Los mercenarios, junto a Sylvester Stallone y otras leyendas del cine.
En 3DJuegos | Así es como Vin Diesel utilizó la franquicia Fast & Furious para salvar otra saga galáctica
Ver 3 comentarios