Han pasado más de 10 años desde el estreno de Al filo del mañana y parece que su secuela aún se va a hacer esperar unas cuantas primaveras más pese al interés de buena parte de la audiencia y de varios de sus implicados porque suceda. A día de hoy no hay noticias claras al respecto, pero sí que hemos sabido que el director y el actor protagonista unirán fuerzas un nuevo thriller de terror y ciencia ficción.
Showbiz411 se hizo eco hace unos días de unas declaraciones de Doug Liman donde dejaba caer que su próximo trabajo será Deeper con Tom Cruise de prota. Se trata de un guion escrito por Max Landis (Chronicle) que lleva cerca de una década circulando por Hollywood (de hecho puede leerse actualmente, lo que implica que deberá ser reescrito) donde un astronauta caído en desgracia recibe el encargo de llevar un sumergible a lo más profundo del océano para explorar una fosa recién descubierta. Pronto verá que ahí habita algo muy siniestro.
Tom Cruise como un astronauta venido a menos
El cineasta define Deeper como un thriller de terror con elementos sobrenaturales que dará bastante miedo. Es decir, será una película de terror, un género donde no se ha prodigado hasta ahora: "Nunca he hecho una peli así, y Tom tampoco", dice. Ahora solo queda esperar a conocer más detalles sobre esta producción que, si va bien, debería llegar a los cines con Warner Bros. como principal socio productor.
Cruise estrenará Misión Imposible: Sentencia Final este próximo mes de mayo y trabaja junto al oscarizado Alejandro González Iñárritu en Judy. También se espera que viaje hasta la Segunda Guerra Mundial junto a Chris McQuarrie en Broadsword. Por otra parte, hace unos años salió una noticia de que Liman iba a dirigir la película que Tom Cruise y la NASA quieren rodar en el espacio.
Ver 0 comentarios