En menos de 10 días tendremos ocasión de ir a los cines y ver Destino Final: Lazos de Sangre, la nueva película de una serie de 656 millones de dólares y 25 años de historia que siempre se ha caracterizado por permitirnos presenciar "accidentes" realmente impactantes. Y eso estará de vuelta con su próxima entrega, tanto que incluye una escena nada más empezar que ha podido batir un récord mundial.
Según comentan desde EW, la secuencia de apertura del film, que tiene lugar en un elegante y pintoresco restaurante situado en la cima de un ficticio edificio de unos 120 metros de altura, Yvette Ferguson, una actriz y exdoble en acrobacias de riesgo de 71 años, se quema todo el cuerpo. "Ella puede ser la persona de más edad a la que se se la ha prendido fuego frente a una cámara", declara el director de la película, Adam Stein, prometiendo más momentos como el mencionado.
Entertainment Weekly añade que Ferguson llevaba ya un tiempo retirado, por lo que volvió a un rodaje de Hollywood solo para salir ardiendo en llamas como la Sra. Fuller en Destino Final: Lazos de Sangre. Ahora queda ver si el Libro Guinness de los récords confirma su hazaña, lo que dejaría bastante claro el interés de los responsables del film por seguir sorprendiendo a la audiencia con sus "muertes". Yvette Ferguson, por cierto, está acreditada en Timecop: Policía en el tiempo.

La saga Destino Final no sería lo mismo con ellas, y Stein deja muy claro que han buscado "cosas que puedan suceder en la vida cotidiana y que podamos arruinar" para esta séptima entrega de la saga. La veremos, como decíamos, en solo unos días: este 16 de mayo vuelve un retorcido sentido de la justicia de la Muerte.
En Destino Final: Lazos de Sangre, acosada por una violenta pesadilla recurrente, "la joven universitaria Stefanie se dirige a casa para encontrar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos", leemos en su sinopsis.
En 3DJuegos | El nuevo vistazo al regreso de Daryl Dixon convierte The Walking Dead en un wéstern con un desierto español como escenario
Ver 0 comentarios