El productor, guionista y principal responsable creativo de The Boys, Eric Kripke, anunció esta semana a través de su cuenta personal de Twitter el pistoletazo de inicio al rodaje de la quinta y última temporada del programa de Prime Video. Lo hizo compartiendo una imagen del guion del primer capítulo, "Fifteen Inches of Sheer Dynamite", que avanza el regreso de un personaje un tanto repugnante.
Love Sausage podrá brillar una última vez
Traducido al castellano, y al sistema métrico decimal, como 38 centímetros de pura dinamita, este título en realidad es una referencia a Love Sausage, uno de los buenos en el cómic original de The Boys que, sin embargo, en la adaptación hace de un villano recurrente con la capacidad de... bueno, usar su miembro viril como un tentáculo con el que estrangular a quienes se meten en su camino.
En la serie de Prime Video le hemos podido ver varias veces, pero es posible que lo recordéis sobre todo por Las putas puertas abajo, sexto capítulo de la segunda temporada donde Mother's Milk, Frenchie y Kimiko se infiltran en Sage Grove y acaban teniendo que enfrentarse en un momento dado a este individuo. Luego tuvo poco más tiempo en pantalla. Con suerte lo tendremos en acción pronto.

No sabemos mucho hasta ahora de The Boys y sus últimos episodios. Se espera, claro está, un enfrentamiento final entre Carnicero y Patriota, y también que se siente las bases para la precuela protagonizada por Stormfront y Soldier Boy, pero fuera de ahí poco o nada se ha comentado hasta el momento. Ahora que empieza el rodaje de la serie es posible que tengamos alguna primera sinopsis oficial.
En 3DJuegos | Marvel y DC han perdido los derechos exclusivos sobre la palabra "superhéroe" y en The Boys lo celebran... a su manera
Ver 6 comentarios