Si algo quedó claro después del James Gunn busca darle la vuelta.
The Hollywood Reporter informa que la última sesión de reshoots de la producción, la tercera desde el fin del rodaje principal, ha borrado todo rastro de Ben Affleck como Batman. La noticia es un mazazo para quienes no hace ni un año celebraron eufóricos la noticia del regreso del director de Argo para la película con una imagen publicada por Jason Momoa que fue ampliamente compartida.
Pero, de hecho, Ben Affleck no era el Batman que originalmente iba a aparecer en Aquaman y El reino perdido. Tal como explican en THR el plan original de Warner Bros. Pictures, entonces coordinada en su sección de DC por Walter Hamada, era contar con el Bruce Wayne de Michael Keaton en el metraje de la cinta, configurando a su personaje como una especie de Nick Fury de este universo.
Zack Snyder's Justice League (4K Ultra-HD+Br) [Blu-ray]
Ahora no hay ningún Cruzado de la Capa en la película. Se dice que James Gunn y Peter Safran quieren apostar por cierto grado de independencia para Aquaman y El reino perdido, desvinculándola de proyectos pasados sin prometer nada más.
Proyecciones poco prometedoras
Las tres rondas de reshoots de Aquaman y El reino perdido no solo han estado destinadas a meter a uno u otro Batman, también ha buscado dar respuesta al frío recibimiento que está teniendo la película en sus proyecciones de prueba. Pese a todo, desde Warner Bros. siguen confiando en que pueda ser un éxito y más le vale. La producción recibió luz verde por el estudio de cine con un presupuesto de 205 millones de dólares, pero todas estas nuevas tomas y circunstancias adicionales han podido elevar la inversión a una cifra no detallada.
Aquaman y El reino perdido de James Wan llegará a cines este 21 de diciembre y será la última película desarrollada bajo la antigua propiedad de Warner Bros.
En 3DJuegos | Calendario de estrenos de DC Studios - Todas las películas y series basadas en personajes de DC para 2023 y más allá
Ver 1 comentarios