Auténtica guerra de reproches la que se vive estos últimos días en Warner Bros. El fracaso en su primera semana en cines de ¡Shazam! La furia de los dioses ha provocado que desde el estudio se esté ya buscando a quien culpar de que tanto esta como su anterior película, Black Adam, no hayan funcionado.
En una información de The Wrap, sustentada por fuentes con conocimiento del asunto, se afirma que Dwayne Johnson hizo todo lo posible para impedir la proyección de una escena postcréditos en Black Adam que habría tenido a ¡Shazam! siendo reclutado por Hawkman y otros de la Sociedad de la Justicia de América. Tal secuencia, añaden, habría servido para avanzar al espectador la próxima aventura cinematográfica de DC, ¡Shazam! 2.
La estrella de Hollywood también se habría negado a protagonizar él, u otros héroes de la JSA presentados en Black Adam, una escena en ¡Shazam! 2. Siempre Superman interpretado por Henry Cavill sirviera como su principal rival.
El director de ¡Shazam! 2 ya confirmó que tenían pensada otra escena poscréditos para la película.
La noticia ya ha sido corroborada en parte por Zackari Levi, protagonista de ¡Shazam! La furia de los dioses, a través de una publicación en Instagram donde, además de poder leer la información antes mencionada, se podía leer un mensaje con la siguiente frase: "La verdad os hará libres". Por su parte, David F. Sandberg, director de ¡Shazam! 2, aseguró hace unos días que varios de la JSA tenían prevista su aparición en la cinta.
Zackari Levi también culpa a los fans de Zack Snyder
Levi, lejos de hacer una autocrítica por el desempeño en ¡Shazam! en la película de Warner Bros., no se ha confirmado solo con culpar a Dwayne Johnson de minar las posibilidades de éxito de la saga, también ha cargado contra los fans de Zack Snyder, a quienes acusa de alegrarse del fracaso de ¡Shazam! La furia de los dioses, y se ha lamentado del pobre marketing que ha tenido su film.
¡Shazam! La furia de los dioses se estrenó el viernes y lleva recaudados 66,4 millones de dólares a nivel mundial, con un lanzamiento en Estados Unidos muy por debajo de los números obtenidos por la primera ¡Shazam!, donde tampoco estuvo Dwayne Johnson y que emergió ya con el fandom de DC dividido. ¡Shazam! 2, recordemos, está producida por Peter Safran, actual CEO de DC Studios.
En 3DJuegos | Calendario de estrenos de DC Studios - Todas las películas y series basadas en personajes de DC para 2023 y más allá
Ver 3 comentarios